Golden Series

La serie de acción real de Star Wars todavía es posible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La serie de acción real de Star Wars todavía es posible

Mensaje por Admin el Dom Dic 13, 2015 12:14 am


   
La serie de acción real de Star Wars todavía es posible
   
   

   


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Star Wars: Underworld es el título de la que iba a ser, hace una década, la serie a partir de la saga Star Wars pero que nunca vió la luz. Ahora el próximo estreno de Star Wars: The Force Awakens y la fiebre que de nuevo se vive por la saga de George Lucas, ha dado alas a que se esté considerando de nuevo el llevarla a cabo de la misma manera, que podría ver la luz el videojuego Star Wars: 1313.

En 2005 se anunció que Lucas tenía intención de hacer tanto una serie, Underworld, como un videojuego 1313, pero ninguno de los dos proyectos salieron adelante. Ahora  Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y la responsable de producción de la nueva tecnología ha declarado que todavía son posibles.

“No queremos deshacernos de ninguna de esas cosas (la serie y el videojuego)… Eso que tenemos es oro. Y es algo en lo que estamos invirtiendo mucho tiempo mirando, leyendo y discutiendo”, ha dicho Kennedy, añadiendo que les encantaría “explorar” ambos proyectos para “llevarlos más lejos”..

Star Wars: Underworld era quizás una serie demasiado pretenciosa para la televisión de hace diez años. Lucas deseaba poder hacer 400 episodios de los que se dijo que ya tenía escritos 100, aunque finalmente no encontró financiación y la serie quedó guardada en un cajón.

De poder realizarse ahora, no sabemos si cambiaría o no su trama pero la primera que se pensó, tras el estreno de La Venganza de los Sith, tenía lugar en los bajos fondos del planeta Coruscant y estaba ambientada en el espacio temporal entre los episodios III y IV con respecto a las películas.

Lucas en su día comparó la serie con el episodio V diciendo que sería más divertida y con acción. Pero en lugar de estar basada en los cuentos de aventuras de los años 39, se fijaría más en los filmes “noir” de los años 40, en cierto sentido, con personajes que tendrían “dramas personales” y con una estética más “oscura y valiente”. Rick McCallum que había sido productor de la saga dijo de la serie que sería una especie de El Padrino, o de “Deadwood en el espacio y el Imperio de los esteroides”.




Hola Invitado ¡Bienvenid@ al foro!... Recuerda leer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando veas un post que incumple las normas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden cualquier duda que tengan no dejen de abrir un tema con su duda[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario http://goldenseries.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.