Golden Series

Arrow sorprende con su final “midseason” y lanza promo de su regreso en 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrow sorprende con su final “midseason” y lanza promo de su regreso en 2016

Mensaje por Admin el Vie Dic 11, 2015 9:09 pm


   
Arrow sorprende con su final “midseason” y lanza promo de su regreso en 2016
   
   

   


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
The CW dejó ayer noche a los fans de Arrow sin dosis semanal de la cuarta temporada hasta el próximo mes de Enero. La serie se despidió con un final “midseason” de infarto en el que por fin parece que hemos visto la acción que se esperaba del villano Damien Darhk (Neil McDonough).

Para muchos fans la presencia de Damien Darhk en Arrow prometía grandes enfrentamientos y buenas dosis de poderes mágicos, pero lo cierto es que no ha sido así e incluso diría que el personaje ha sido bastante desaprovechado. No ha sido hasta este final de mitad de temporada, cuando hemos visto realmente de lo que es capaz de hacer Darhk y no solo eso, sino que por fin podría haber acabado con la vida de la persona que en teoría estaba siendo enterrada en el comienzo de la temporada.

¿Os acordáis del comienzo de esta temporada con Oliver junto a Barry Allen en un entierro? ¿El misterio de la tumba? Pues en el episodio de ayer noche todo apunta a que se mostró quien podría ser la persona fallecida. Después que Oliver decidiera desvelar públicamente las intenciones de Damien Darhk, ponía en peligro a su equipo a los que logró salvar gracias a la ayuda de Laurel (Katie Cassidy) y Malcolm (John Barrowman). Oliver parecía haber logrado salvar la situación e incluso tenía tiempo de proponer matrimonio a Felicity, antes que los hombres de Darhk acribillaran su coche dejando a su amada herida de modo que ¿es ella quién va a morir?.

La promo lanzada del regreso de la serie el próximo 20 de Enero juega precisamente con esa posibilidad. Que Felicity sea quién está muerta y quién ocupa la tumba del arranque de la temporada, pero lo cierto es que no creo que sea así. Como dijo David Ramsey (John Diggle) días atrás, si Felicity hubiera muerto Oliver no podría “ni hablar”. Y no creo además que se atrevan a acabar con un personaje, que aunque tiene sus detractores, es un pilar en la vida del protagonista. Sería un giro realmente inesperado y dramático que sin duda, beneficiaría a la trama pero ¿merece la pena?.

Aca la promopróximamente:






Hola Invitado ¡Bienvenid@ al foro!... Recuerda leer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando veas un post que incumple las normas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden cualquier duda que tengan no dejen de abrir un tema con su duda[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario http://goldenseries.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.